Sábado 20 Abril 2024
Acceso Socios Registrarse

Login

Indicativo *
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Registro de socios de URBBLL, Los campos con (*) son obligatorios.
Nombre *
Indicativo *
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Activación Castillo de Castellciuró - 19 deoctubre de 2008

 

El pasado día 19 de octubre 2008 se activo por primera vez el Castillo de Castellciuró con el indicativo EC3CTQ/pcon referencia CB-190MVB-0031 y DME-08123.

Con la colaboración de URBBLL y BARRETINA’S TEAM y el Ayuntamiento de Molins de Rei. A todos ellos gracias.

 

A las 8:30 de la mañana llegamos al castillo, el cielo estaba nublado, nuestro temor era que nos lloviera por que no hay sitio para cobijarse el castillo son tres paredes y sin techo pero nosotros con la ilusión de hacer la activación del Castillo montamos las mesas y el equipo ICOM IC 756 el trípode y mástil de aluminio una V invertida para 40M.

 

Comenzamos a transmitir a las 9:00 de la mañana y para nuestra alegría el sol hizo su aparición y como no, empezamos a montar mas mesas para la comida y el vino que no falte y mientras unos activaban el Castillo los otros a comer.

 

La propagación estaba regular pero iban saliendo estaciones de España y gran parte de Europa y cuando íbamos a finalizar a las 14:00 horas estábamos tan bien en el Castillo y, como nos sobro comida pues alargamos la cosa con la activación y estuvimos hasta la 17:00 con unos 450 contactos realizados.

 

Doy las gracias a los colegas que me ayudaron en ese día que son

 

EA3GLB - EA3GTJ - EA3EJJ - EA3RE - EA3SD - EA3BCK - EA3GNR - EA3RX - EB3EPP

 

EC3CTQ - Miguel Herrera Zapata

foto para ure ec3ctq