Martes 23 Abril 2024
Acceso Socios Registrarse

Login

Indicativo *
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Registro de socios de URBBLL, Los campos con (*) son obligatorios.
Nombre *
Indicativo *
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Entrega pines de Oro y Plata

Estas pasadas Navidades aprovechamos para celebrarlas al tiempo que entregabamos los botones de 25 y 50 años de antigüedad a los socios que quisieron venir al local para recibirlos Os incluimos un reportaje fotografico para que podais ver a los amigos,y recordéis  viejos tiempos. 

Las entregas de los botones fué realizada por Enric Monzó, EA3ML, presidente del Consejo Territorial de Cataluña y por Ricard López EA3IAO, presidente de URBBLL. 

Foto galardonados

En un “coffee Ham” del sábado se ha planteado organizar un viaje en grupo a esta emblemática feria y necesitamos hacer números (ya tenemos 6 interesados!).

URBBLL con "La Marató de TV3" 2020 - Diploma EH3MMM

1601986421271

 

Este año queremos apoyar "La Marató de TV3", activando este diploma especial con el indicativo histórico EH3MMM. La actividad será del 15-12-2020 al 20-12-2020.

Necesitamos vuestra ayuda y solidaridad.

 

Aniversario "L'Altra Ràdio" de Cinto Niqui

Laltra rdioPara celebrar el 40 aniversario de L'Atra Ràdio, las asociaciones de radioaficionados que participan o han participado se han unido para hacer una actividad especial de radio.

Aniversario "L'Altra Ràdio" con Cinto Niqui

Este año este programa hace 40 años y todas las entidades catalanas queremos celebrarlo activando un indicativo especial durante todo el mes de mayo. Desde URBBLL queremos crear un equipo de operadores en todas las modalidades. Te necesitamos! Me apunto!

ACTO SUSPENDIDO El domingo 15 de marzo, a las 12 horas, "L'Altra Radio" celebrará sus 40 años haciendo un programa y una fiesta en el espacio de creación y difusión de la cultura Nau Bostik, en el barrio de La Sagrera de Barcelona (calle Ferran Turné, 1-11).
Mas información 

Día de la Radioafición 2020

Desde hace unos meses, la "Unión de Radioaficionados de Barcelona y Baix Llobregat" hizo llegar a varios radioclubs, la propuesta de recuperar lo que había sido la "Noche de la Radioafición", con la idea de que fuera una iniciativa promovida por el máximo de asociaciones y radioclubs catalanes.

URBBLL con la Marató de TV3

IMG 20191210 WA0004

Domingo 15 de Diciembre del 2019

Rbla de Sants. Placeta de Ramón Torras Casanova de 10 a 15h.

Relanzar la "Noche de la Radioafición", una propuesta de la URBBLL a toda la Radioafición de Cataluña.

Desde la URBBLL nos gustaría recuperar la "Noche de la Radioafición" de tantos recuerdos para los colegas más expertos de nuestra afición. Un evento de este calibre seguro nos ayuda a coger aire y recuperar la camaradería, el buen hacer y, con suerte, presentar nuevos proyectos e iniciativas.

Dia Internacional de la Sordoceguera

El 27 de junio se celebra el dia de HELEN KELLER para conmemorar la fecha de su nacimiento. Helen es famosa por su fuerte voluntad para superar su sordoceguera y, ha sido una fuente de inspiración para milones de personas de todo el mundo.

La URBBLL con la colaboración de la Asociacion Catalana pro Personas con Sordoceguera (APSOCECAT), conmemoran esta fecha con el objetivo de dar visibilidad a la sordoceguera y, durante los dias 24 al 30 de Junio del 2019 saldremos con el indicativo EG3HKD en todas las bandas y modalidades que nos sea posible.

Contacto entre la estación espacial ISS (OR4ISS) y la EETAC (EG3UPC)

14

El subdirector de Promoción de Estudios, David Garcia, EA3FNC, de la Escola d’Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels, (EETAC) Barcelona , se le ocurrió celebrar el 25 aniversario de la EETAC (UPC), proponiendo la realización de un contacto directo con la ISS. Una gran idea para la que contactó con el padre de un antiguo alumno, que era nada menos que Tony Colom, EA3GCT, Presidente del Consejo Territorial de URE Catalunya. Tony organizó un grupo de radioaficionados para montar la instalación necesaria en la EETAC de Castelldefels.

Grupo EA3: David EA3FNC, Tony EA3CGT, Jordi EA3CGV, Lluis EA3OG, Enric EA3BTZ, Xavi EA3HSJ, Josep Mª EA3FUZ, Magí EA3UM y Benjamin EA3XU.

La fecha asignada por la NASA: a les 15:00 GMT del 4 de Diciembre de 2017

Vídeo del contacte ISS - EETAC (WEB de EETAC). Para ver el vídeo Pulsa este enlace

Vídeo del contacto ISS - EETAC.(Subtitulado en castellano). Pera ver el vídeo Pulsa este enlace