Miércoles 24 Abril 2024
Acceso Socios Registrarse

Login

Indicativo *
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Registro de socios de URBBLL, Los campos con (*) son obligatorios.
Nombre *
Indicativo *
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Día de la Radioafición 2020

Desde hace unos meses, la "Unión de Radioaficionados de Barcelona y Baix Llobregat" hizo llegar a varios radioclubs, la propuesta de recuperar lo que había sido la "Noche de la Radioafición", con la idea de que fuera una iniciativa promovida por el máximo de asociaciones y radioclubs catalanes.

 De las dos reuniones que hemos mantenido hasta ahora con el fin de valorar las posibilidades y el formato que podría tener, ha surgido la propuesta que a continuación detallamos y que os pedimos hagáis extensiva a cualquier radioaficionado que podáis conocer, independientemente de sí pertenece o no cualquier asociación o radioclub.

******************

Propuesta Día de la Radioafición 2020

Nos gustaría recuperar la "Noche de la Radioafición" de tantos recuerdos para los colegas más expertos de nuestra afición. Un evento de este calibre seguro que nos ayuda a coger aire y recuperar la camaradería, el buen hacer y, con suerte, conocer nuevos proyectos e iniciativas.

Desde la URBBLL lanzamos a finales de 2019 una propuesta a todos los Radioclubs de Cataluña porque entendemos que debe ser un proyecto compartido, un proyecto ilusionante en que participe todo el mundo y todo el mundo lo sienta suyo. Ya hemos mantenido un par de reuniones con representantes de varios Radioclubs y hemos llegado a las siguientes conclusiones:

 1. El formato tradicional, cena a finales de noviembre, podría no tener suficiente interés. Mejor acumularlo a alguna actividad bastante general y conocida. En concreto se piensa en "Mercaham" con una duración de día     completo sólo sábado y hacer una comida "día de la radioafición" el domingo 14-6-20 en lugar a determinar.

 2. Reorientar el concepto como "día del radioaficionado".

 3. El formato del acto podría ser:

  11:45 Acreditaciones

  12:00 Entrega de premios y breves discursos

  13:30 Comida, Sorteo y Foto de grupo

  17:00 Despedida

 4. Crear una comisión de coordinación del "día del radioaficionado" de hasta unas 10 personas entre colegas que se ofrezcan voluntariamente para esta tarea.

Consecuentemente, pedimos a todos los radioaficionados de Cataluña que presenten sus candidaturas como miembros de esta comisión. Si no conseguimos los voluntarios suficientes, el proyecto quedaría en stand-by hasta el próximo año en que lo volveríamos a intentar. Envía un e-mail a
[email protected]

con tus datos de contacto y motivación antes del 15-2-20.

Agradeceríamos que informéis de esta llamada a todos los radioaficionados de Cataluña.

******************
cordialmente EA3MM
73.