Divendres 29 Març 2024
Accés Socis Registrar-se

Login

Indicatiu *
Password *
Recorda'm

Crear un compte

Registre de socis de URBBLL, Els camps amb (*) són obligatoris.
Nom *
Indicatiu *
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Us informem de l'escrit que hem rebut de PROJECTE 4:

Madrid, 18 de febrero de 2014

 

Otro año más volvemos a organizar una jornada completa de RADIOAFICIÓN, en la que si quieres puedes participar como asistente o bien como expositor en el mercadillo de segunda mano.

 

La asistencia es libre y gratuita.

 

En esta III edición de las Jornadas de Radio tendremos una gran exposición y venta de productos nuevos con unos descuentos muy interesantes; dispondremos de las últimas novedades de las principales marcas, unas charlas sobre las mejores expediciones, y un súper mercadillo de segunda mano.

 

Las III Jornadas de Radio se celebrarán el día Sábado 15 de Marzo de 2014, en el Hotel el Asador de Enrique, en C/Navas de Buitrago Nº 24 ,28021 Madrid.

 

ACTIVIDADES

 

Diplomas
Tendremos un chequeo de tarjetas QSL para los diferentes diplomas.

 

Mercadillo
Tendremos un súper mercadillo de segunda mano con todo lo que tengáis disponible y queráis vender, así que ir buscando por los cajones, armarios, garajes, etc… puedes llevar tu material usado para venderlo allí.

 

CQ
Chequeo de diplomas: CQ y WAZ.

 

Rarezas de la CB
Museo CB desplazará parte del museo a Madrid y tendrá una exposición llamada Rarezas de la CB, la cual contara con más de 80 piezas entre equipos, accesorios y rarezas. Una interesante exposición de mano de José María EB7CVL y Juan Pedro Yagüe EB7BPM, que no dejará a nadie indiferente y nos transportará años atrás quizás a donde parte de nosotros empezamos con nuestro hobbie.

 

Ponencia Expedición 5J0R
Ponencia sobre la expedición 5J0R actividad realizada el pasado mes de Noviembre a cargo de la Cuadrilla de Tifariti, última aventura de este grupo de multioperadores de diferentes países y su team leader EA5RM y que terminó con más de 80.000 QSO y ha sido una de las mejores de este pasado año 2.013.

 

Ponencia Expedición H7H
Ponencia sobre H7H la expedición a Nicaragua a cargo de un equipo de operadores españoles que terminó con más de 40.000 QSO

 

Ponencia Expedición HP0INT
Ponencia sobre HP0INT realizada del 5 al 19 de Septiembre en diferentes islas IOTA de Panamá a cabo del Invoker team y que fue muy seguida por operadores EA.

 

EMPRESAS Y ENTIDADES PARTICIPANTES:

 

Interlanco Comunicaciones
Mastil Boom
Prosistel
Dx World
SPE Linear Amplifiers
Icom Spain
Yaesu-Radiotrans
Telcom
Radio Alfa
Falcon Radio
Unión de Radioaficionados Españoles
Radioclub Henares

 

Esperamos contar con vuestra presencia y os animamos a que nuevamente compartáis con todos nosotros un día inolvidable de Radio y Amistad. Más información la podéis encontrar en:
http://www.proyecto4.com/jornadasderadio/.

Agradecemos la atención prestada a la presente y hasta que nos veamos en vertical, os saludamos muy cordialmente los componentes del equipo humano de Proyecto4.

Alfonso EA4ATA y David EC4JD